Enzimas

Acaba con la grasa localizada, la celulitis, flacidez y cicatrices

¿En qué consiste?

Las enzimas son moléculas orgánicas que se encuentran en nuestro organismo, son de naturaleza proteica y se encargan de acelerar los diferentes procesos químicos de nuestro cuerpo, entre ellos se encuentra el metabolizar la grasa. De éste modo al introducir las enzimas extras adecuadas hace que se acelere la metabolización de las grasas de la zona, eliminándola de forma natural y sin alterar el equilibrio del cuerpo, teniendo como resultado reducir medidas en las zonas difíciles y en un corto período de tiempo elimina la celulitis.

El tratamiento enzimático es rápido y sencillo. Se realiza a través de microinyecciones que son colocadas en zonas localizadas. Como reductoras de grasa, las enzimas funcionan directamente sobre el sustrato, consumiendo los lípidos y logrando metabolizarlos. Si se combina con una dieta y ejercicios durante el tratamiento se maximizarán los resultados.

Tipos de enzimas

Hialuronidasa, ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y el drenaje linfático, además de incrementar la permeabilidad dérmica. Esto, junto a su alta calidad, lo hace uno de los mejores y más completos tratamientos para la celulitis y la retención de líquidos.

Colagenasa, es un potente reafirmante, alisa la piel y relaja las fibras de colágeno, reduciendo visiblemente la piel naranja y la celulitis fibrótica y edematosa.

Lipasa, reduce y digiere eficazmente la grasa localizada, sin destruir las células, lo que la hace altamente seguro y muy superior a cualquier quemador de grasa.

SESIONES

El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en Okara.

CUIDADOS POSTERIORES

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo médico de Okara.

 

PRODUCTOS DE CALIDAD

Solicita una

evaluación hoy